Search
  • Alex Stack

Líderes Latinx Hablan Sobre Su Apoyo de Prop 15

Please click here for the English version of this press release.

Mientras las escuelas preparan su reapertura y nuestras comunidades siguen sufriendo del COVID-19, necesitamos Prop 15 ahora más que nunca

Dolores Huerta, Miembra de la Asamblea Lorena Gonzales y líderes adicionales participarán en rueda de prensa

Las comunidades Latinx de California se encuentran más afectadas por las crisis de la salud, de la economía y de la educación causada por el COVID-19. Mañana, 22 de julio a las 10:30 AM, algunos de las y los líderes más destacados del estado participarán en una rueda de prensa sobre la importancia de Escuelas y Comunidades Primero, conocido cómo Proposición 15 en la boleta de Noviembre.

Favor de reservar su lugar para este evento que se llevará a cabo el miércoles 22 de julio a las 10:30 AM. Esta conferencia de prensa se llevará a cabo en español. La lista de participantes incluye:

  • Dolores Huerta, fundadora y presidente de la Fundación Dolores Huerta y co-fundadora de la Asociación Nacional de Trabajadores del Campo (la Unión de Campesinos)

  • Lorena Gonzales, miembra de la Asamblea de California por el distrito 80

  • Frank Lara, maestro bilingue de 4o grado en San Francisco Unified School District

  • Deysi Serrano, vice presidente de Milpa Grille

Proposición 15 cerrará los huecos en el sistema fiscal para recaudar $11.5 mil millones cada año para las escuelas, los colegios comunitarios y gobiernos locales de California. La iniciativa también ayudará a alumnos de escasos recursos quienes han sufrido de una falta de inversión por décadas.

Proposición 15 protegerá de cambios a y reducirá los impuestos para las pequeñas empresas. Un análisis reciente concluyó que sólo el 10% de las propiedades comerciales e industriales más grandes y ricas serían responsables por el 92% de los fondos.

Encuestas demuestran que el 80% de los votantes latinx apoyan Proposición 15

###


12 views
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Paid for by Yes on 15 - Schools and Communities First sponsored by a Coalition of Labor Groups and Social Justice Organizations Representing Families, Students and Essential Workers.

Committee major funding from:

California Teachers Association

Chan Zuckerberg Initiative Advocacy

SEIU California State Council